domingo, 2 de mayo de 2021

Un sueño nuevo

domingo, 2 de mayo de 2021




¡Hola, gente linda! ¿Cómo están? Lo sé, volví a mis orígenes una vez más ¿por qué tardé tanto? Creo que la última entrada que hice fue en febrero ¡Jo! Hace tres meses ¡una locura! ¿O fue en enero? No tengo idea, sé que llevo mucho sin dar señales de vida en casi todos lados (salvo Twitter que es donde estoy más o menos activa, tampoco es una locura, que no van a ver tweets míos a diario).

 A lo que vamos ¡Estoy de nuevo en blogger! Con dominio propio, eso sí todavía, pero ya no más hosting, en parte, porque el bolsillo está en crisis y se me va muy alto todo, pero no era cosa de dejar el blog. Iba a continuar con el blog que tenía (que aún tengo respaldado todo, por si aún se me da la locura de resubir todo en algún momento que me emocione), por ahora, era empezar de cero, lienzo nuevo, etapa nueva, no sé, tenía ganas de estoy, de un cambio de cara, de esencia, de lo que sea, un cambio y empezamos con el blog. Un poquito tarde, pero más vale tarde que nunca ¿eh? 

 Sí, voy a seguir subiendo cuentos, participando en retos, haciendo los propios, compartiendo dibujos ¡Todo! No va a faltar nada en el blog, de a poco y con todos los dramas de la vida adulta, pero por aquí seguiré. Espero, por supuesto, que se animen a seguir acompañándome. Sin más, los dejo y los sigo leyendo. ¡Un abrazo!

1 comentario:

Sueños populares