domingo, 8 de agosto de 2021

La torre de los cuentos

domingo, 8 de agosto de 2021


 ¡Hola, mis soñadores! ¿Cómo están? Les traigo nueva sección donde voy a recomendar algunas cositas que encontré en Lektu. Les cuento que la plataforma cuenta con todo tipo de cosas que se pueden descargar y en esta ocasión, he recogido algunos webcomis que me han gustado mucho y vengo a recomendarles. Serán pequeños comentarios con los títulos que más me han gustado (llegado el caso de que alguno me enloquzca hasta los huesos), tendrá su entrada aparte. ¡Así que comencemos!

Clic en los títulos de los links para ir directo a los comics.


I'm Afraid Of Americans

La vida de una mujer en el mundo de las drogas y las absurdas situaciones en las que se enreda para salirse con la suya.

La historia es corta, con 46 páginas y un dibujo muy interesante. El estilo va cambiando a lo largo de la historia entre uno más elaborado y más sencillo y con trazos gruesos a tono con lo que sucede con la protagonista y su relato.  Desde la portada, visualmente es impactante y todo lo que sucede en la historia, también. No quiero hablar demás por lo que es cortita, pero 100% recomendada.



Soy friki y tengo novia (pregúnteme cómo)

¿Se puede ser fan de STAR TREK, pintar figuritas de WARHAMMER, jugar a DUNGEONS & DRAGONS... y tener novia? Andrés es un ejemplo de ello: es rolero, colecciona cómics y figuras de STAR WARS y ESTÁ CASADO. ¡Y con una NO-FRIKI, que da más PX! Este recopilatorio de tiras cómicas totalmente autobiográficas retrata cómo es la vida en pareja con un friki. ¡Ser FRIKISEXUAL está de moda!

  Este es para echarse una risas y de las buenas. Me salió de primero y ni sé bien por qué, porque nada qué ver con lo que buscaba ¡Pero es justo lo que necesitas para pasar un buen rato! Tiene 120 páginas y se lee rapídisimo.

 

Dodgy's Tale

Ropeytown sería una ciudad como cualquier otra, de no ser por un detalle: es cuna de villanos y justicieros, de genios del mal y superhéroes. Hombres fornidos en mallas y sonrientes bufones psicópatas recibieron su formación en esta urbe. Las universidades del Mal y de la Justicia educan cada año a cientos de nuevos héroes y némesis, que deberán buscarse la vida y una ciudad a la que salvar o destruir. Y, en medio de esta marabunta, está Dodger: un cascarrabias, impaciente y simplón genio del mal con pocas aspiraciones. Acompáñanos en esta historia en la que contemplaremos la preparación de nuestro protagonista como villano, sus progresos en la Universidad del Mal y sus primeros movimientos como genio del mal consolidado. Ironía, explosiones y mucho humor forman parte de este debut del autor, webcomiquero desde 2008, en el mundo de la autoedición.

 Si el anterior les había contado que era para risas ¡este es mejor! Disfruté muchísimo a este intento de villano que lucha contra la vida diaria. Es el que cuenta con uno de los dibujos más sencillos ¡Pero la historia lo vale! Sin lugar a dudas, en 153 páginas, va a presentar a todos los personajes. Sólo puedo decir que van a amar a todos y van a quedarse con ganas de más.

Por ahora, son todos los que traigo. Espero que les guste y les den una oportunidad a todos porque no se van a arrepentir.

¡Se cuidan!

¡Un abrazo!

 

14 comentarios:

  1. Hola!
    He encontrado tu blog por casualidad. Me encanta el diseño de tu blog. Por cierto,formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a comentar. Un gusto tenerte por aquí.
      Ya me daré una vuelta por tus blogs.
      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Lo son, cuando los leas, vas a quedar encantada.
      ¡Un besito!

      Borrar
  3. ¡Holi, Roxana!

    Que genial esta nueva sección y tienen re buena pinta los títulos que compartes. No he probado aún los comics de Lektu, suelo checar más los relatos. Así que me los apunto.

    Gracias por las recomendaciones. Te deseo un bonito día.

    Abrazos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, deberías. Comics hay algunos muy bonitos y divertidos. Además de que mucho artista talentoso por ahí. Los que recomendé son parte de ellos <3 seguro que el último te encanta.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  4. ¡Hola!
    Que super interesante, no he leído nada de comics en Lektu. Me ha llamado la atención l'm afraid of americans" y “Soy friki y tengo novia” le echaré un vistazo. ¡Gracias por las recomendaciones!
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Oh que interesantes!
    Me ha gustado.
    un besito

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la recomendació, Roxana. Será interesante leer estos comics en Lektu. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustaran. Ojala disfrutes su lectura tanto como yo.

      ¡UN abrazo!

      Borrar

Sueños populares