Ir al contenido principal

Personajes en Pixar

¡Hola, gente linda! ¿Cómo están? Les comparto un tag que vi en el blog de Sakuya y quise hacer para variar un poco el contenido. Es cortito, así que ¡empecemos! Cada pregunta está relacionado a un personaje de Pixar.

1- Dory

(Manga que no recuerdes pero que sabes que te gustó)

majo no biyaku

Majo no biyaku de Tomu Ohmi. La autora hace bellísimas historias, pero lo leí hace mucho y de verdad, el final no me convenció demasiado. Aunque la historia y los personajes son preciosos así como el dibujo de Ohmi. ¡Amo su estilo! Y sus historias son super adorables. En algún momento, le daré una releída, por ahora, queda en este puesto.

2- Wazowski

(Manga que te hizo reír mas de una vez)

Boku to Kanojo no XXX de Morinaga Ai es un manga que desde la primera página te estás riendo y que no pierde la gracia aunque lo leas varias veces. Momo y Akira, Senbongi y Shiina son los protagonistas de esta historia tan divertida e inusual. Momo y Akira cambian de cuerpos por culpa de un experimento del abuelo de Momo y empiezan todos los problema y situaciones muy divertidas gracias a lo descarada de Momo. 100% recomendado.

3- Woody

(Manga con dos o mas amigos protagonistas)

Fushigi Yuugi de Watase Yuu es la historia de dos amigas y si contamos la amistad que se va formando con las constelaciones y Miaka, son como nueve. La historia nos cuenta como Miaka y Yui son absorvidas por el libro de las cuatro bestias y cada una se convierte en una sacerdotisa (Miaka de Suzaku y Yui de Genbu). Ambas deben reunir a las siete constelaciones para poder invocar al dios y cumplir tres deseos que ayudarán a la nación de cada una. Es precioso.

4- McQueen

(Manga que leíste rápido)

Ai suru hito de Yoshihara Yuki es un manga que encontré de casualidad y que amé con locura. Le tengo especial cariño porque fue el manga con el que conocí a esta autora y que amo con todo el corazón. La protagonista es mandada como ella sola, descarada y sin un sólo ápice de vergüenza. Está enamorada de su profesor y no tiene ningún tipo de inconveniente en demostrarlo día a día con una de sus tácticas de amor para que él se fije en ella. Las cosas que hace para llamar su atención son geniales. Es un manga divertido y perfecto para pasar el rato (que tiene 4 tomos y se lee rapidísimo).

5- Buzz Lightyear

(Manga de fantasía que te gustaría que fuera real)

Magic knight rayearth de CLAMP. Amé Céfiro y todo lo que hay en él. La magia, las bestias, hasta esto de que el mundo se mantiene con la voluntad de los demás y se hace más bello cuanto mejores son los corazones de sus habitantes. Es perfecto.

6- Blancanieves

(Manga clásico que te guste mucho)

Rurouni Kenshin de Watsuki Nobuhiro es un manga que amo y que no ha tenido competencia hasta la fecha. Todo es una maravilla, desde el desarrollo de los personajes hasta como los protagonistas no toman un partido definido. Amo que Kenshin sea el villano de la historia, pero él mismo espera que sea el tiempo quién juzgue que está bien y que está mal. Su pasado con Tomoe y como rehace su vida y todos los personajes secundarios, las batallas ¡el dibujo! Watsuki es un maestro del dibujo.

Si no lo han leído ¿qué están esperando? Que ya hasta versión a color del manga ha salido.

Y bueno, hasta aquí llega el tag ¿Qué otros mangas elegirían?

¡Un abrazo

Comentarios

  1. Hace tiempo que no leo manga . Gracias por la recomendación te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo estos, que son perfectos, especialmente de Watase y Yoshihara, te vas a reir un montón con ellas.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Hola guapa!
    Me ha encantado la iniciativa, me la apunto para hacerla.
    Me ha emocionado que hayas puesto Fushigi Yugi, es uno de mis mangas favoritos. Y he de decir que los primero no los conocía pero la del profe y alumna me pica bastante la curisoidad.
    un besito guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amo las obras de Watase, esta mujer es una diosa del manga para mí. Aunque Fushigi Yuugi no es mi obra favorita de ella (Es Ayashi no Ceres), le tengo mucho cariño porque es con la que la conocí.

      Espero leerte cuando lo hagas.

      ¡Un abrazo!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Relato juevero: rompiendo cadenas

Rompiendo cadenas Cuando le habían propuesto escapar, había dicho que sí sin saber nada. Él había sido esclavo toda su vida, siempre cumplió con los deseos del patrón sin importarle nada más que él. No había lugar para nada más; ni sueños, ni esperanzas, ni amor propio. Pero algo había en él que le daba curiosidad, que quería saber qué había más allá a donde lo llevarían. Era riesgoso, se irían en la madrugada, cuando todos durmieran y aunque reducía los riesgos, no los eliminaba. Ansioso, esperó la caída de la noche, guardando apenas un par de trapos viejos que tenía por ropa en una bolsa agujereada por las polillas. Ernesto quedó en vilo, esperando que Sara llegara para decirle cuándo partir. Sus ojos profundos veían en horizonte oscuro pensando en lo que habría más allá de aquella casa; la gente que encontraría; los sueños que conocería, ¡un mundo de posibilidades! Eran siete en total. No habían reclutado más por ser peligroso, de hecho, llevar un grupo tan

Cómo calentar su corazón

Cómo calentar su corazón Ella llega a la casa. Ha hecho frio, el agua nieve la ha atrapado en la calle y le ha dejado el cabello y el abrigo mojado. Se lo quita, se desarma la cola de caballo, sacude su cabello y lo peina con los dedos. Enciende la chimenea y se frota las manos esperando entrar en calor. Ahí se ve el dedo anular. Se ha olvidado el anillo en el bolsillo. Vuelve, caminando casi de puntitas en el piso frío, busca en el bolsillo y lo encuentra con una sonrisa. Lo coloca en su dedo y lo mira pletórica. No quiere que la llamen mujer infiel, por eso se quita el anillo para hacer el amor con otro. Sopla el aliento en sus manos y luego, va a la cocina. Enciende la radio y cambia de emisora hasta que deja el insípido noticiero y encuentra música con la que bailar. Su esposo está por llegar y ella no ha preparado la comida. Lo ama, pero tiene amor para alguien más. Su corazón es demasiado grande para una sola persona. Pero está segura de que él no lo entendería, así que es l

52 retos: Promesas cumplidas

El siguiente contenido presenta material explítico, sexual y/o violento no apto para menores de 18 años o personas sensibles. Promesas cumplidas Los dioses, en ocasiones, hacían promesas de las que se olvidaban rápidamente. A veces pasaba tanto tiempo —aún para ellos que eran inmortales— que ni siquiera lo reclamaban. Salvo un dios: Hades. Él se lo había dicho a Perséfone el día que la llevó al inframundo: él no la había raptado, sólo se cobró la promesa que su madre hizo hacia varios siglos. Ella le había creído y a pesar de que no lo conocía de nada, aceptó quedarse en el inframundo un tiempo para cumplir la promesa de su madre y así, hacerle compañía a Hades. Perséfone jamás pensó que iba a pasarla tan bien en el Inframundo. Había oído cosas terribles en su hogar. Que estaba podrido y olía terrible; los monstruos asediaban en todos lados; había muertos colgando de los cielos y restos por cualquier camino que andarás; incluso había un rumor acerca de que a Hades le gustaba col