jueves, 9 de septiembre de 2021

Siete pecados: Peso

jueves, 9 de septiembre de 2021


Peso

El grito había interrumpido su apacible lectura en el momento más interesante. Leyó tres capítulos de corrido intentando llegar a averiguar el secreto de la protagonista y… se tuvo que levantar dirigiéndose al piso superior escuchando el monólogo que salía del cuarto del baño.

—¡Quién te crees que eres! —Escuchó antes de llegar y apenas intentó mirar dentro del baño, la camisa de Fuyuki se estrelló contra su cara.

Se quitó la prenda del rostro, mirándola y luego vio a la mujer subida en la balanza usando tan sólo las bragas y apretando los puños, miraba los números que marcaban su peso. Y estaba seguro de que, si no lo hubiese detenido poniendo su mano en su cintura y haciéndola temblar al ver la aguja de la báscula moverse, que hubiese quedado desnuda pesándose. Le colocó la camisa sobre los hombros y arrepintiéndose de preguntar qué es lo que sucedía, formuló la pregunta a la que ella respondió con un lloriqueo mientras él le prendía los botones de la prenda.

—He subido siete kilos en menos de un mes ¡siete!

Kakashi la abrazó y frotó su espalda consolándola dulcemente. Era difícil y sería peor cuando los meses pasaran y la balanza se convirtiera en su peor enemiga. Pero en ese momento entre las hormonas alborotadas por el embarazo y el carácter de Fuyuki, era mejor no recordarle que eso apenas empezaba y su vientre iba a crecer y con eso, iba a perder su silueta temporalmente. Hasta eso, tendría que aguantar las batallas con la balanza, que eran muchas últimamente y que, sospechaba, iban a ser más.

—Sabes que la balanza no tiene la culpa ¿no?

—Podría mentirme un poquito —bufó apoyando la frente sobre su pecho.

Él rodó los ojos y sintió a su novia removerse entre sus brazos mirando la balanza de nuevo.

—Si me corto el cabello…

No necesitó decir nada más. Kakashi la sacó del cuarto de baño rápidamente antes de que tuviera más ideas para perder peso de manera inmediata. Ese día se desharía de la balanza. Y de las tijeras también.

Pecado: ira
Envidia

¡Hola, soñadores! ¿Cómo están? Sigo con el reto de los siete pecados y en esta ocasión, tocaba Ira y aproveché un poco lo dramática que es Fuyuki cuando se trata de su apariencia y con todo el desajuste hormonal del embarazo ¡jo!

Me faltan cinco pecados y les cuento que todos vendrán con un dibujito nuevo ¡Así que son cinco más todavía!

Espero lo hayan disfrutado

¡Un abrazo

10 comentarios:

  1. Hola Roxana!
    Que bonita historia no sabía que ya tenías tan avanzado la relación de estos personajes jajajaja, me gustó el relato y lo encontré tierno en cierto punto, la imagen del comienzo también está muy bonita, lo único que podría mencionar es que el último fragmento se repite 2 veces. Gracias por compartirlo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ya llevo bastante con ellos xDD y me encanta que cuando creo que voy a terminar, surgen cosas nuevas.

      Qué lindo que te gustara el dibujo <3 lo del fragmento, lo corregí ¡Gracias por mencionarlo!

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. Ay, la gordofobia está muy muy extendida... Saludos, Roxana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con el embarazo y las hormonas, normal tener esos cambios xD

      ¡UN abrazo!

      Borrar
  3. Adoro a Fuyuki, uno debe aceptar su cuerpo y tratar de mantenerse sano pero sin presiones. Te mando un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso también es bueno tener en cuenta y seguirlo. Un gusto tenerte por aquí.

      ¡Un abrazo!

      Borrar
  4. ¡Hola Roxana!

    Realmente disfruté leyendo este grandioso pecado. Era como si se estuviera dentro de tu personaje y hace sentir la frustración cuando se gana peso. Kakashi es de lo más adorable!
    Un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana!

    ResponderBorrar
  5. Me ha gustado mucho el personaje que has creado. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Owwww, muero de ternura con esta pareja. Me encantó esta pequeña nueva historia de ambos. Ha sido lindo ver cómo va el inicio de su embarazo y qué complicado el tema de subir de peso... ;W;

    Ánimos para los pecados que faltan~ 💕

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar

Sueños populares