domingo, 9 de enero de 2022

Diez besos: Primer beso

domingo, 9 de enero de 2022


Diez besos

¡Hola, soñadores! ¿Cómo están? Espero que de maravillas. Empiezo el año con reto nuevo y con reto propio, que me hice esta plantilla el domingo porque puedo (?).

El reto consiste en dibujar a los personajes según la cuadrícula indica. Diez besos de mi OTP. Justo con la Fiesta Infinita, saqué a relucir un montón de parejitas que tenía ganas de sacar desde hace mucho tiempo, dibujé mucho en su tiempo, pero no están en condiciones de mostrarlos porque nada qué ver con lo que hago ahora (?). Aunque posiblemente, a futuro haga un redibujo de ellos, quién sabe.

La cosa es que como en el Angstcember me dediqué a escribir sobre Yu yu hakusho y Maya y Kurama, decidí darles unos dibujitos, al menos diez a ellos, que se lo merecen porque casi no hay material (aunque en pixiv me encontré con bastantes cositas.

Debo decir que aunque lo empecé con todo el amor del mundo, todo lo que podía salir mal, salió peor. Me olvidé de bloquear la capa de trazados y pinté encima, me pasó lo mismo con la piel, se me cortó la luz (y no tenía batería) y perdí lo que no había guardado porque ni me dí cuenta de que se estaba por apagar XD incluso, no sé qué diablos pasó, pero tenía sólo configurada en veinte las historias, así que yo en mi afán de deshacer todo, llegué al límite y tuve que reconfigurar Photoshop de nuevo. Luché como no se dan idea. Pero lo terminé, una cosa sencilla, porque temo que esté maldito y me explote la computadora si sigo con el dibujo de cero (?)

¡Pero aquí está! Les cuento que será el primero de diez dibujos que haré de ellos e iré rellenandolos en la plantilla bonita que ven aquí. También, si alguien quiere sumarse al reto ¡es bievenido! Avisen así voy a chusmear sus OTP

Primer beso:

Y si se animan, les dejo la plantilla para que la usen:

Apenas va a comenzar a llenarse, pero ya es el primero. A ver cuánto me demoro en terminarlo owo

Tengan una bella semana

¡Un abrazo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sueños populares