Soñando uno de tus sueños

Blog de escritura

Soñando uno de tus sueños

Cómo calentar su corazón

Cómo calentar su corazón

Ella llega a la casa. Ha hecho frio, el agua nieve la ha atrapado en la calle y le ha dejado el cabello y el abrigo mojado. Se lo quita, se desarma la cola de caballo, sacude su cabello y lo peina con los dedos. Enciende la chimenea y se frota las manos esperando entrar en calor. Ahí se ve el dedo anular. Se ha olvidado el anillo en el bolsillo. Vuelve, caminando casi de puntitas en el piso frío, busca en el bolsillo y lo encuentra con una sonrisa. Lo coloca en su dedo y lo mira pletórica. No quiere que la llamen mujer infiel, por eso se quita el anillo para hacer el amor con otro.

Sopla el aliento en sus manos y luego, va a la cocina. Enciende la radio y cambia de emisora hasta que deja el insípido noticiero y encuentra música con la que bailar. Su esposo está por llegar y ella no ha preparado la comida. Lo ama, pero tiene amor para alguien más. Su corazón es demasiado grande para una sola persona. Pero está segura de que él no lo entendería, así que es la esposa perfecta, la que brilla y le da vida. La que calienta su corazón después de una fría ventisca.

Escucha la puerta abrirse y corre a recibirlo. Descalza, él no escucha sus pasos en la alfombra, pero espera con ansias ver su silueta cruzar el pasillo y que sus labios tibios rocen los suyos. Él tiene las manos frías, ella las frota y sonríe.

—Enseguida estará la comida. Ve a ducharte.

Él usa el mismo perfume que su amante. Ella los fue cambiando, los fue moldeando en gustos para no levantar sospechas, para estar cómoda con los dos. Así, él siente el aroma a arce y chocolate y piensa que se quedó dormida en su lado de la cama o buscó su abrigo para no extrañarlo durante el día. No sabe que ella sale y busca más aventuras de las que es capaz de aguantar. A ella le gusta la adrenalina, el sabor de la mentira y una farsa para montar. Pero también la estabilidad de la casa y el hogar. Ama como los ojos cafés destellan al mirarla y la agarra de la cintura como si fuera de su propiedad. Le encanta saberse suya, la estabilidad de él, el temple que le da. Pero a veces, necesita un sacudón de energías, que la despierten de una cachetada y la hagan sentir diferente.

Y entonces sale.

El vigor de él no se parece en nada al de su esposo; y a veces sí. A veces hay algo de él que le recuerda a su marido y cuando eso sucede, vuelve a casa y se pone el anillo para volver a cumplir el rol del que a veces sale.

Está incompleta, pero no. Ella sabe dónde buscar las piezas que le faltan. La única constante es él, las demás cambian, el anillo se lo recuerda. Está segura de que lo eligió a él por algo más, no sólo para ser la cara visible al mundo de su felicidad. No. Hay algo más en él, que la hace bailar en la tristeza y la alegría; sabe que después de los vientos que arremolinan los sentimientos tempestuosos, él estará ahí llamándola querida como todos los días. A la noche, su aliento a café coñac la invitará a acompañarlo una vez más, él dejará el libro que leía y beberá de golpe el último trago de su vaso y el próximo beso sabrá a café coñac. Ella se emborrachará de pasión y todo lo que pasó antes no será más que la hojarasca que el viento se lleva en la mañana.

No habrá más que ellos dos esa noche.

Aunque siempre haya alguien más en su cama.

¡Buenas, mis queridos soñadores! ¿Cómo están? ¡Cuento nuevo! Cortito, rápido, no quería perderme los retos, pero tampoco me iba a quedar con las ganas de escribirlo. Estoy en el Camp del NaNo y me tiene de lleno con mi novela, espero finalmente terminar el borrador ¡Vamos por los 50 mil! Aunque espero darme tiempo para pasar por aquí y visitar blogs también.

Este reto es parte del grupo Pasión por los fanfic's - Round two de Facebook. En realidad, es una combinación de dos retos. El miércoles propusieron un reto para escribir un drabble en presente. La verdad es que tenía todo para escribirlo, pero me dormí mal y ya no terminé nada.

¡Pero aquí está! ¿Por qué dos retos? Porque está el reto Jhonny Depp en el que había que escribir una historia con infidelidad, maltrato, manipulación y bueno, todas esas cosas turbias que rodean el caso de Jhonny. Yo elegí la infidelidad y algo de manipulación. La verdad es que iba a contar un poco más, pero me parece que así quedó perfecto.

¡Quién sabe! A futuro quizá.

Espero lo hayan disfrutado.

¡Un abrazo!

7 comentarios:

  1. E incluso leyendo sientes que todo bien. Oh! Q fácil es caer en el juego de la novia de dos caminos y yep, pudo haber sido más largo, pero así quedó contundente ovó! Y q mejor! Gracias por participar y matar dos pájaros de un tiro! . Éxito con el NanoCamp!!!!

    ResponderBorrar
  2. Lo amé, me sentí hasta cómplice de la infidelidad y me alegro mucho de que hayas tenido un tiempo para participar, te quedó realmente hermoso.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Que gusto leer el primer escrito para nuestro reto. Debo decir que te quedó muy bien, me gustó el ambiente que formaste con el tema de la infidelidad y lo bien que lo manejas te para que viviéramos junto a ella sus emociones. Te quedó genial. Mil gracias por participar y por escribirlo también en tiempo presente uniendo las dos dinámicas. Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado mi niña! Nunca he leído historias originales, así que verdaderamente ame mi primera experiencia en ese mundillo! 💗🥰

    ResponderBorrar