Soñando uno de tus sueños

Blog de escritura

Soñando uno de tus sueños

La torre de los cuentos #3

El soñador sin párpados de Roberto J. Rodríguez
Pago
1,10 USD
Sean Bienvenidos, entonces, a la ficción, damas, caballeros, niños, animales y seres de otros mundos. ¡El espectáculo va a comenzar! Asómense a la ventana de mi cabeza. Les prometo espejos distorsionados y vidas del revés. En este segundo volumen podrás leer otros tres relatos de terror. El primero de ellos te mostrará las andanzas de un mimo encerrado en una habitación color salmón; en el segundo te adentrarás en la estepa rusa y conocerás de primera mano una historia de amor, sangre y muerte; y en el tercero serás testigo de la conversación de dos mitos del celuloide.
Pago
Pago social
De terror y fantasía: colección de relatos Vol. 1 es una pequeña selección de historias que bailan entre géneros, coqueteando algunas con la ilusión mágica y otras acercándose más al miedo, aunque siempre buscando un punto de oscuridad que invitan al desasosiego. Este volumen cuenta con seis relatos, todos escritos por Jorge Pérez García.
TacoAguja de varios autores
Pago
Pago social
Despecho, venganza, amor, deseo, diversión, investigación, sufrimiento, miedo y juegos. 14 escritoras para leer, releer, temer y aprender. Aquí no hay reinas ni hadas ni princesas. Hay mujeres; madres, hijas, hermanas, primas, maestras, amas de casa, amantes. Un libro de hoy para hoy y para siempre. Porque ser mujer no es solamente una cuestión biológica, es un hecho social e histórico, y hay muchos golpes para devolverle todavía a la historia de la mujer. Ellas dan el primero, ese que dice a la vida "no soy lo que decís que soy".
Muna Baena de Lorena Gil Rey y Lorena Raven
Pago
Gratis
Ha pasado casi un año desde que Susana vio morir a sus padres en un accidente de tráfico provocado por ella. Desde aquel 31 de octubre es incapaz de perdonarse y se encuentra sumergida en delirios en los que algunas sombras sin definir quieren atraparla. Su marido Tobías, que siempre pensó que la amaría hasta la muerte, empieza a dudar de sus sentimientos debido a la presión de los ataques de locura de Susana. La hija de ambos, Lila, comienza a tener miedo de su madre a la que parece no reconocer a cada día que pasa. En un último intento por superar la crisis por la que pasan, Tobías lleva a su familia al bosque, lejos, a una cabaña alejada de todo. De nuevo, el día 31 está cerca y los espectros que acosan a Susana aparecerán con más fuerza la noche en la que los dos planos de la realidad se juntan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario